NOSOTROS
Los Principios del Reino de Dios que guían nuestra vida en Belén de Judá
Somos Belén de Judá, casa de alimento y alabanza.
Una iglesia que pertenece y permanece en Yeshua el Mesías, Señor y Salvador.
Visión:
Ser fieles al llamado del Señor que nos ha constituido como un medio, por el cual la respuesta de Dios a la necesidad del hombre de ser Redimido (primero el pueblo de Israel y luego el mundo) llegue en su tiempo y fielmente para agradar a Dios conforme a su perfecta voluntad, esto es sembrando en mentes y corazones una correcta y apropiada interpretación de Las Sagradas Escrituras: la Palabra de Dios, en su contexto original en el que fue dado, cuyas raíces están en el pueblo Judío (cuya restauración está en proceso hasta que alcance su pleno cumplimiento) y su correcta aplicación a nuestra realidad contemporánea. Los principios eternos y verdaderos del Reino de Dios y su justicia, que son el fundamento de nuestra vida nos guíen a vivir vidas nuevas y saludables en Yeshua HaMashiaj (Jesús el Mesías) Señor, Salvador y Redentor nuestro. Un estilo de vida que agrade a Dios nuestro Padre y sea de bendición para nuestra vida, familia, comunidad de creyentes y sociedad.
Edificar una Iglesia local saludable y balanceada, proporcionando un ambiente de apoyo y respeto, motivador y significativo hacia nuestros semejantes, para ser cada día más y más conformados a la medida de Yeshua el Mesías, donde creyentes judíos y gentiles constituyen el pueblo de Dios, celebrando juntos la presencia del Señor entre nosotros. Participando en las solemnidades establecidas por Él en su Palabra, creciendo y avanzando juntos en La Gracia de Dios hacia la madurez según el modelo de Yeshua (Jesús) revelado en su Palabra, y apoyar y extender el Reino de Dios y su Justicia.
Somos Casa de Bendición:
Somos creyentes que nos congregamos en el nombre de Yeshua HaMashiaj (Jesús el Mesías) y declaramos que Él es el Señor para gloria de Dios Padre, y como personas redimidas por Él por la obediencia a la Fe, somos constituidos miembros de su cuerpo para ser un santuario donde habita la presencia del Dios Vivo y Verdadero por medio de su Espíritu Santo. Llamados por medio de las Buenas Nuevas de Salvación a integrarnos y participar en la familia de Dios para ser enseñados, crecer y avanzar en los siguientes propósitos:
Oír (entender) de Yeshua para Creer a Yeshua Oír (entender) La Palabra de Dios para Creer en Dios
Creer en Yeshua para Conocer a Yeshua Creer a Dios para Conocer a Dios
Conocer a Yeshua para Amar a Yeshua Conocer a Dios para Amar a Dios
Amar a Yeshua para Obedecer a Yeshua Amar a Dios para Obedecer a Dios
Obedecer a Yeshua para Servir a Yeshua (Jesús) Obedecer a Dios para Servir a Dios
Del Único Dios Vivo y Verdadero; Creador, Sustentador y Proveedor de todos los recursos, es la Gloria por siempre.
Shalom en Yeshua el Mesías.